lunes, 9 de diciembre de 2013

Nuestros deseos navideños (1)

Como se acercan empalagosas fechas llenas de deseos, esperanzas y esas cosas, quiero inaugurar una pequeña sección en la que hacer públicas las peticiones de los Paiasos, a ver si hay suerte y cae algún regalo estas navidades...

Todo Paiaso tiene voz en esta sección! Podéis escribir propuestas en los comentarios si queréis.

El primer deseo voy a pedirlo yo, pero creo que todos estaremos de acuerdo en que es uno de los más ambiciosos. Llevamos años poniéndolo en nuestra carta a los reyes y portándonos bien para que nos lo traigan (hay que decir que estamos muy cerca). Este es nuestro primer deseo navideño:


La estrella de 3T Valdelatas. El adicto a las pachangas Andrés, está destinado a triunfar en los Paiasos FS. Lleva años haciéndose de rogar, pero sabe que ha nacido para ser de los nuestros.

Nuestra junta directiva lleva tiempo peleando por su fichaje. Ha recibido tentadoras ofertas para vestir de verde y todo apunta a que muy pronto formará parte de nuestras filas. Solo es cuestión de tiempo que nuestro actual rival en liga comience a hacer historia en este orgulloso equipo y así lo deseamos!


4 comentarios:

  1. Bien saben mis paiasos q gustoso repetiria las pachangas de los jueves los domingos en liga, pero todo a su tiempo. Ademas mis condiciones no pasan x lo economico, siendo indispensable para mi traspaso buenas botellas de ginebra y la expulsion de la comunidad paiasa del mayor traidor que ha conocido tercer en su hiatoria, EL LIMON, que por lo de quedarnos sin portero no habria problema que ya me encargaria yo de convencer a mi primi loko ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja mucho pides. Ya sabes que ese es un precio que no podemos pagar. No perderíamos sólo al portero... Limón es el presidente de los Paiasos, así como uno de los capitanes y fundadores del equipo. Él fue listo y se pasó al mejor bando, igual que harás tú ;)

    La ginebra y las cervezas las tienes desde el minuto uno. Si no ganamos en el campo, arrasamos en las barras :P

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con Kosto, yo ya tomé la decisión correcta!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido serás Ándres! El Tercer huele a pasado ya... XD

    ResponderEliminar