lunes, 23 de diciembre de 2013

La Crónica: Paiasos FS vs Absenta CF [1-1]

                                         
           
                                                        '' La resaca nos hizo empatar ''


Los Paiasos despiden el año 2013 con un empate (1-1) contra los Absenta CF. Este equipo ha mejorado desde la última vez o igual eso me parece porque nosotros teníamos una resaca de escándalo y sólo pudimos llevarnos un empate. Los Paiasos fueron ganando casi todo el partido con un gol de Jose que se hizo, una vez más, un partidazo llevándose el galardón de Crack del partido. A 5 minutos del final los Absenta marcaron el gol del empate definitivo y los Paiasos se quejaron de una falta que le hicieron a Kosto que hizo perder la marca del rival y así éste pudo rematar y marcar.

El único incidente del partido fue casi al término de la primera parte, XarleX recibió un pelotazo en la sien derecha cogiéndole desprevenido girando la cabeza hacia ese lado. El golpe fue bastante fuerte y agravado por la resaca que llevaba se tuvo que retirar del campo y después del descanso sólo pudo jugar 3 minutos en la segunda parte porque los mareos no le permitían jugar. Evitó un posible gol con el melón pero dejó a su equipo con 5, sin cambios, prácticamente la segunda parte. Que putada. No llegamos a tener la resaca del infierno y aun siendo 5 a estos tíos se les gana.

Roles de la Jornada:


Feliz Navidad Paiasos a ver si empezamos en año 2014 con un buen partido contra Cicutas. Van en 4ª posición y es el último partido de la primera vuelta.

Saludos,

La Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario