lunes, 16 de diciembre de 2013

La Crónica: Tukumanes vs Paiasos FS [2-4]



                                             '' Ésta vez sí señores. ÉSTA VEZ SÍ!!! ''


Por fin llegó el día en el que en la redacción estamos como locos por escribir la crónica de la PRIMERA VICTORIA PAIASA en esta temporada. Se nos estaba resistiendo pero ayer, al final lo logramos!!! Enhorabuena chicos!!

El partido no fue para echar cohetes la verdad. fue un partido malo lo que pasa es que Tukumanes eran mucho peores que nosotros. Llegamos a jugar contra Valdelatas 3T y nos caen unos cuantos. Fue un partido de rebotes, catenaccio… con decir que Jose metió un gol de cabeza desde el centro del campo. ¿Que cómo se consigue eso? Pues… no sabría describirlo con exactitud o lo ves en el partido o no te lo crees. Todo empezó con un mal despeje del portero, Jose andaba por el centro el campo, le metió con el melón, el balón sale despedido bombeado hacia portería… mientras estaba en el aire Kosto hace de muro para que el defensa no llegue a interceptarlo, XarleX lo ve venir y ve que va dentro, Zafra por si acaso le grita: ''Déjalo Dejalooo'' y XarleX piensa: ''Vale Vale''… el balón entra y esto suponía el 4-2 creemos porque con tanta exaltación que había en el campo y el flipe por el gol abstracto, no lo recordamos muy bien.

Empezaron ganando ellos por un gol que… Madre mía que mala suerte tuvimos chicos. Un despeje desde su área y en la misma línea de fondo, el tío le da (no sé con qué ni cómo) pero a Luis se le cuela por debajo de las piernas y entra. Antes de esto pudimos haber marcado por lo menos 2 veces. Después de esto a zafra se le ocurre un pase magistral a Kosto que con gran templanza y frialdad PISA LA BOLA regateando al portero (ojo!) y marca un golazo. (Empate a 1!!) El estadio enloquecía (casi tanto como Kosto al marcar el gol). Parecía eso San Mamés. Justo antes de terminar la primera mitad, los Paiasos reciben otro disgusto y les marcan el 2º gol y se marchan a vestuarios (o a los bancos/banquillos) con un 1-2 en contra.

La charla del descanso fue todos calladitos y de repente salta Kosto: ''Vamos empate a cero chavales. Salgamos a divertirnos'' (me gusta esa frase). Tanto que nos divertimos que Jose en una de sus arrancadas se marca un chicharro que pone el empate a 2. Vaya partido que se marcó el 4 Paiaso. No paró de correr. Ellos tuvieron alguna ocasión más pero ahí estaba Limón para desbaratar cualquier acercamiento. El 3-2 a favor lo puso XarleX a pase-tiro de Kosto desde la banda derecha y el 4-2 definitivo el gol abstracto antes relatado. Pudimos ampliar la cuenta goleadora. Jose por 2 veces, una de ellas de tacón y otra por parte de XarleX que se quedó sólo ante el portero y no supo aprovechar la oportunidad.

Así que sin más dilación vamos a ver los Roles de esta séptima jornada:



PRÓXIMO DOMINGO A LAS 20:00 HS PAIASOS FS vs ABSENTA CF. OS ESPERAMOS

SALGAMOS A DIVERTIRNOS!!!


5 comentarios:

  1. crónica genial, pero... el gol no fue por debajo de las piernas y nos fuimos al descanso 1-1 tras un paradón en un corner!, de hecho no nos llegaron a volver a ir ganando, el 2-1 fue primero, pero el 2-2 fu el gol tras el tiro de falta sin colocar la barrera. PERO QUÉ MÁS DA!!!???? VICTORIA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, me encanta lo de "Vale, vale..." JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Cuánta emoción en una crónica! muy chula!!

    Desacuerdo con que fue un partido malo. Está claro que Valdelatas nos apalea, pero yo vi muchas ganas y el esfuerzo se vio recompensado! Y con pocos cambios :P

    CREO que en el órden de los goles te has liado... me parece que en la primera parte, tras el chorra-gol de Tukumanes, marcó primero Jose (chicharro) y después yo (regate). La segunda parte la abrieron ellos con su segundo gol y nosotros desempatamos con el gol de Jose (cabeza) y ampliamos con el de Guerra (jugada de córner).

    Gracias de nuevo por animar los lunes, Guerrumen!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no lo parezca, eso que ha dicho Kosto es lo que yo quería decir! Lo del orden de los goles digo. :-)

    ResponderEliminar
  5. Os creo con el orden de los goles porque realmente no me acordaba demasiado xD. Debió ser por la excitación del momento. En cuanto a lo de que fue un mal partido ehh discrepo contigo Efe. Al final ganamos porque le pusimos ganas y ellos no pudieron seguirnos las carreras. Pero no jugamos bien. Nos salió bien, que es distinto y sobretodo nos divertimos

    ResponderEliminar