martes, 10 de diciembre de 2013

La Crónica: Paiasos FS vs Los Hombres de Jose [2-12]





                                                        ''Esfuerzo, sangre y cervezas''



No se pudo hacer mucho más. Nos doblegaron con 2 sets a 0 (6-1 / 6-1). Jugamos bien, ellos eran muy muy buenos (malditos niños) y se pudo hacer más. Les metimos 2 goles!! Y de jugada además, los 2. Nada de rebotes extraños y fallos garrafales defensivos del contrario. Fueron ambos buenos goles, trabajados y buena finalización.

Agradecimientos a July y Awe por acudir al partido. Fueron apoyos muy importantes. Fuimos 6 al partido y perdimos por una diferencia de 10 goles, no dejamos nuestro registro goleador a cero, cosa que es importante, y mención especial a Jose que se puso de portero en ausencia de Limón. Puede que a Luis hubiesen metido menos goles, Cierto!, pero se Jose se fajó de puta madre y se puso de portero qué cojones. La verdad es que poco más se puede decir en cuanto al partido. Si les jugamos así a Tukumanes, muy posiblemente les ganemos porque ellos dejarán más espacios y podremos jugar más libremente y no estaremos tan metidos en defender.

Los roles de esta jornada:





Nos vemos el próximo Domingo a las 16:00 hs.
PAIASOS FS vs TUKUMANES

Nos toca ganar!!







3 comentarios:

  1. Genial crónica! Como siempre nos tienes acostumbrado ya.
    A por Tukumanes!!!
    GO PAIASOS GO

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Del circo del horror. Lo he visto en Facebook y la foto que quería poner era más acojonante pero esa tampoco estaba tan mal =)
      Vendetta!

      Eliminar