domingo, 3 de marzo de 2013

Marzo 2013: Recta final

Hurt by Jonhy Cash on Grooveshark

Parece que esto se acaba... y en qué momento. Dejamos atrás el mejor mes de la temporada. En febrero conseguimos 7 puntos de los 12 posibles, haciendo 4 de los mejores partidos jugados hasta hoy.  Los Hombres de Jose nos subestimaron y sufrieron en un partido que no les sonaba al jugado en la primera mitad de temporada. Pitland vivió 40 minutos bajo la presión de unos Paiasos que, igual que la lluvia que subrayaba la épica del encuentro, no daban tregua y les arrebataban los 3 merecidos puntos. Macabi no sobrevivió a la estampida verde que se intuía inevitable de esquivar y se consolaron con el único punto que pudieron arañar al equipo paiaso esta termporada. Los de Siempre y la poderosa Diosa Fortuna sangraron para empatar a unos salvajes Paiasos que no obtuvieron la victoria que debieron.

Terminemos nuestra historia a lo grande. Tenemos ante nosotros los 9 últimos puntos que de ser conseguidos harían de esta segunda mitad una Vendetta casi perfecta:



Adelante Paiasos. Un partido asequible para mantener la forma, el clásico para remarcar nuestra aventura y el encuentro contra los que muy posiblemente sean nuestros competidores más directos.


QUÉ PASA, PASA, PASA!? PAIASOS!!






1 comentario: