lunes, 4 de marzo de 2013

La Crónica Begoña City - Paiasos F.S

Bueno he aquí un pequeño resumen del partido de ayer en el que los Paiasos salieron confiados de que iba a ser un partido fácil y/o asequible ya que jugaban contra los penúltimos y se llevaron una sorpresa un tanto desagradable porque no salieron a morder como partidos atrás, con ese hambre de querer ganar ,comerse al contrario y escalar puestos en la tabla. Estuvieron a remolque todo el partido. Al descanso se fueron con un 2-1 en contra.
Recién empezada la segunda parte, marcamos el 2-2 y tuvimos unos minutos de oportunidades claras de gol pero el baloncito no quiso entrar y eso lo pagamos con un 3-2 y posteriormente con el 4-2 en contra. La verdad que una pena, un poco frustrante porque en la segunda parte despertamos. Awe por su parte ya había despertado hacía rato, pero unos contra 5 es complicado hacer algo. Él se marcó los 2 goles de los Paiasos y fue el más activo del equipo, por lo que esta semana se llevará el rol de crack.

Es cierto chicos, no salimos a morder como en los 4 partidos anteriores. Subestimamos al rival, nos creímos superiores antes de jugar y la cagamos. Nadie dijo que fuera fácil. Pero el próximo fin de semana tenemos el clásico e nuestra liga, el derbi, el partido contra los que de momento están primeros. Son buena gente y buenos jugadores. Por ello será un partido bonito el cual tenemos que salir a muerte. Recaudemos ganas de jugar al fútbol durante la semana porque el domingo que viene a las 17:00h ganaremos a los primeros. eso sí tenemos que dejarnos los huevos. Acabemos una buena segunda vuelta, que lo estábamos haciendo de puta madre joder. Estamos a Lunes y estoy deseando jugar. La redacción de crónicas os apoya al 100%. Quedan 2 partidos. A muerte chavales


Roles de la Jornada:





No es una crónica muy extensa, lo sé, pero ando un poco liadillo y el becario... no me consta su asistencia

4 comentarios:

  1. Queda lo mejor del camino. Vamos a discrutarlo!

    Força Paiasos!

    ResponderEliminar
  2. DISCRUTEMOS!!! ESE ES EL ESPIRITU!

    ResponderEliminar
  3. Gracias cronista por este título de esta semana.
    Subscribo todo lo que dices en la crónica, muy buena.
    A por el próximo partido con ganas chicos!!
    GO PAIASOS GO!!

    ResponderEliminar