lunes, 11 de marzo de 2013

La Crónica: Valdelatas 3t - Paiasos F.S

Empezó el día con un sol radiante lo cual nos venía un tanto mal porque nuestro equipo contaba con muchas bajas importantes en un partido exigente. Después tuvimos algo de esperanza porque empezaron a caer chuzos y pensamos (algunos): Coño igual llueve mazo y se suspende el partido (este pensamiento duró como mucho una hora porque dejó de llover). Llegamos Jose y Yo a la pista y ésta presentaba unos tantos charcos y pensé: Coño igual está impracticable el campo y se aplaza el partido. Naaada de eso, los Valdelatas cogieron escobas y se pusieron a secar el campo (Hijos de puta... perdón que majos!! ^^).

Dejó de llover, ésta gente secó el campo... No había más huevos teníamos que jugar con un equipo de 6 en el que Limón se estaba ganando el rol de Paiaso, otra vez, pero llegó a tiempo (Vamos Limón!!) y en el que Álvaro forzó y vino algo tocado de su talón para echarnos una mano (Gracias Men!). El partido tuvo un marcador bastante abultado, esto es cierto. Pero tampoco jugamos tan mal como para ese resultado. Pero también es verdad que tiramos poco a puerta y lo poco que tiramos sólo entró uno (Golazo de Álvaro desde a tomar por culo con asistencia de un servidor =D). El partido tuvo sus más y sus menos como en todos los partidos de fútbol. Aquí el señor Guerra se llevó una amarilla por pedir distancia en el saque de banda y sacar antes de que pitase (esta norma la desconocía. Así que, le perdonamos) También surgieron unos cuantos recaditos y/o patadas/entradas un poco fuertes debido a la impotencia y cabreo del resultado y, coño!, ver que te estás matando a correr y que eso no llevaba a ninguna parte porque claramente el otro equipo era mejor.

Julito hizo muy bien el papel de Zafra (ausente por curro), manteniendo balón y dando, a veces, unas pausas que eran necesarias. Se echaron de menos las zancadas de Chechu y la defensa incombustible de Awe, aunque los que fuimos tampoco lo hicimos tan mal qué cojones. No nos merecimos ese 8-1

Próximo domingo a las 15:00h jugamos contra Tukumanes, creo que están por encima de nosotros por lo que son mejores que nosotros matemáticamente pero vamos a demostrarles que físicamente no. Vamos a por ellos! es el último partido de la temporada. Terminémosla bien. Ganando! Creámonos que podemos ganar. Venga chicos a ver si este fin de semana podemos despedir la mejor temporada Paiasa con una gran victoria.

Os dejo los roles de este fin de semana:



2 comentarios:

  1. Vamos Paiasos, a terminar la liga a lo grande! Llevémonos la victoria con Tukumanes, que lo merecemos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Crónica, como siempre.
    El último partido habrá que darlo todo hasta el final, sin bajar los brazos ni un momento y corriendo más que nunca.
    A dejarse las piel
    GO PAIASOS GO!!

    ResponderEliminar