miércoles, 17 de abril de 2013

... y comienza la Copa!!

Inminente! Preparados o no, allá vamos! Viento en popa, a toda vela! Culo en pompa, me la pela! Al ataque! Preparad fuerte desayuno! Agarraos los machos!

En apenas 5 días dará inicio la Copa Marca o Torneo de Primera y los Paiasos debutaremos el domingo 21 a las 10 putas de la mañana!!

Ya tenemos los horarios y los rivales asignados. Añado el calendario de la Copa Marca al blog, debajo del de Liga.



Sigue leyendo...
Zafra lo explicó muy bien en su entrada, pero recuerdo que esta primera fase consta de 3 partidos que jugaremos los 3 próximos domingos (saltando el 5 de mayo, que es puente). Si quedásemos primeros de entre los 4 equipos, pasaríamos a la fase siguiente.

Como buenos Paiasos, tenemos la suerte de los horarios en el ojete, así que somos los únicos pringaos que jugamos los 3 partidos a las 10:00 de la resac... digooo de la mañana. Os habréis fijado que Werder Semen (me parto xD) juegan también de verde... igual ahí tenemos un conflicto de equipación. Lo mismo les ocurre a los otros 2 equipos (vaya puntería de sorteo).

Importante: el campo. Este torneo no se juega en el Polideportivo Vicente del bosque, como la Liga. Jugaremos todos los encuentros en Montecarmelo, calle Monasterio Del Paular, 138.


(Iré actualizando la entrada con más información, pero lo importante ya está)

2 comentarios: