miércoles, 17 de abril de 2013

Terminó la Liga 2012/2013...

Los Paiasos nos encontramos en el aburrido tramo que separa las 2 competiciones y, tras un mes de descanso, estamos impacientes por volver a juntarnos y competir el Torneo de Primavera (domingo 21 de este mes) para seguir haciendo historia.

Hasta entonces (y con mucho retraso, lo admito), os informo de que POR FÍN tenemos el calendario de la temporada 2012/2013 que acabamos de finalizar, completamente actualizado. A estas alturas espero que todos conozcamos cómo quedó la clasificación (¬¬), pero por hacerlo oficial:


Sigue leyendo...
La verdad es que Los Hombres de Jose nos han dado una buena tunda...

La moraleja de la historia es haber descubierto que, según la normativa, es posible llegar a perder 2 puntos si el árbitro considera que el equipo ha cometido una infracción "grave"... y debido a ello, la foto final en nuestro grupo ha cambiado de cojones. Si échais cuentas veréis que equipos, como Absenta o Tiestitos, han terminado con hasta menos cuatro puntos! Qué decir de los 2 punticos que han dejado escapar Tukumanes... yehehehe...
Nos hemos quedado cerca de cumplir nuestro objetivo inicial de alcanzar la quinta posición, aunque viendo el muraco de puntos que separa la mitad de tabla... complicado. Tuvimos una primera vuelta muy floja, aunque a mí me gusta culpar a la falta de experiencia en equipo :P Veremos qué tal la próxima temporada.

Yo estoy contento, en general. Creo que el cambio de nuestros 2 primeros años a este ha sido espectacular y me quedo con la sensación de haber sido un equipo muy competitivo. ¿Qué opináis los Paiasos? ¿Creéis que hemos aprobado con buena nota o que nos hemos quedado cerca del suspenso?

5 comentarios:

  1. Yo creo que hemos hecho una Liga decente, ya que el equipo era prácticamente nuevo y que esta Liga es complicada.
    Viendo la clasificación se puede decir que hemos quedado los primeros de entre los equipos de nuestro nivel. Ahora toca poner una marcha más y este segundo año competir con los equipos más jugones.

    Animo a todos para este Trofeo Marca y para que el año que viene siga este equipo!!

    GO PAIASOS GO!!

    ResponderEliminar
  2. al leer a Kosto estaba muy de acuerdo, pero hay que reconocer que el cargo de Capitán Paiso, Zafrote se lo gana...

    HUELO UNA VICTORIA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el becario que curra en parones de liga y copa. Hace un buen trabajo de clasificaciones y buenos comentarios, verdad? Desde la redacción le damos la enhorabuena y le animamos a que siga por ese camino el cual le llevará lejos dentro del equipoc de redacción.

    Sigue así muchacho

    ResponderEliminar