miércoles, 27 de febrero de 2013

Mini-crónica: Los De Siempre - Paiasos FS

Cómo están ustedeeeeees!??

A falta de la crónica de la jornada reglamentaria, esta semana nos tendremos que conformar con un pequeño resumen del partido, ya que el “Cronical Paiaso” cierra por causas… desconocidas temporalmente.

El partido terminó con empate a 2, pese a la superioridad de los verdes. En el descanso se saboreó el tanto marcado por Zafra y ya en la segunda mitad, tan pronto como sacamos ventaja con un nuevo gol, encajamos dos contrarios a escasos minutos del final. De poco sirvió el dominio del balón y los tiros libres pitados a favor. El portero, que no pareció muy seguro hasta el momento, se vio iluminado en un par de ocasiones que salvaron a Los de Siempre de algún chicharrito paiaso.

No pudo ser... La misma cifra a ambos lados del marcador, pero diferentes sensaciones a ambos lados del campo. Los de Siempre se libran de su parte de la Vendetta y ya no tendrán que preocuparse por ella hasta el año que viene.

Pero a pesar de la agria sensación de gloria que es insuficiente cuando es compartida, los Paiasos más veteranos reconocemos la sonrisa de ese contrario que ha conseguido salvar un punto y recordamos que hace mucho menos de lo que parece, ese punto que ahora nos deja con hambre, era el mejor motivo de celebración y la mayor fuente de inspiración en nuestro brindis.

Próxima parada: Begoña City.

Vendetta!!

3 comentarios:

  1. Que grande el último párrafo. ''Aquel punto que nos sabía a gloria el año pasado, este año nos deja con hambre''

    Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Vendetta Vendetta!!
    http://www.youtube.com/watch?v=io4elRP9_5w

    GO PAIASOS GO!!

    ResponderEliminar
  3. Estyoy de acuerdo con Guerrita, un párrafo final genial

    ResponderEliminar