lunes, 18 de febrero de 2013

Crónica del partido Paiasos F.S vs Macabi

Bueno, el pasado fin de semana no hubo crónica del partido del domingo debido a que nuestra oficina de redacción presentaba este aspecto


 El caso es que tuvieron que fumigar y estuvo durante buena parte de la semana cerrada por precaución. Además el ayudante de redacción, un becario no remunerado, estuvo enfermo y no puedo redactar la crónica de ese día. Os pedimos disculpas por este imprevisto pero mencionar que los Paiasos ganaron por 2-1 a Pitland  (4º Clasificado de la liga) y que con la VICTORIA de hoy por 6-4 a Macabi, los Paiasos ascienden al 6º puesto de la tabla y culminan su segunda victoria seguida en liga en su corta historia como equipo de Futsal. Que gran satisfacción!!!

Al comienzo del partido hubo algunos problemas con las equipaciones de los equipos. De hecho, el partido de las 5 fue una pachanga debido a que ahora el equipo debe llevar el mismo color de camiseta y el mismo color de pantalón, de lo contrario no juegas. En el caso de los Paiasos habrá que llevarse un PANTALON NEGRO todos los domingos porque la camiseta ya la tenemos todos igual. Es una medida que ha causado bastante revuelo, normal, ya que estamos con la liga muy avanzada (4 partidos de segunda vuelta) y aparte es una gilipollez enorme.
Awe no podía jugar con pantalones azul marino (color oscuro que puede pasar por negro), a Kosto, el árbitro de los dobles de basket (seguramente os sonará de otra crónica) le dejaba jugar en calzoncillos porque eran negros y a Jose no le dejaba jugar con mallas negras porque... no lo sé. Un poco extraño y GayLord a la vez. Cuando Kosto le preguntó al árbitro si podía jugar en gallumbos, éste respondió afirmativamente y dijo textual: ''hombre si juegas en calzoncillos... alguno irá a por ti más de lo normal'' jaja pillín, se te vio el plumero cuando no dejaste a Jose jugar con las mallas porque no fardaban huevos. Total que cada vez que hacíamos un cambio, había que intercambiarse los pantalones. Era una situación graciosa.

El partido fue muy bueno, al poco rato de empezar (bueno con el lío de las equipaciones etc el partido lo empezamos 20 minutos pasadas las 6 de la tarde) nos pusimos 2-0. Poco después ellos sacaron un córner y Luis (rol Paiaso esta semana) se metió un golazo de tacón espectacular. Al final de la primera parte creo recordar que ganábamos 3-1.

Nada más iniciar la segunda parte les clavamos el cuarto gol. Esta vez no nos dormimos en los laureles al iniciarse el segundo tiempo pero tranquilos que a falta de 5 minutos para acabar casi la liamos. Por algo somos los Paiasos. El caso, la segunda parte fue más intensa según se acababa el tiempo. Ellos apretaban bastante y metieron dos goles muy rápidos, a todo esto nosotros nos pusimos con 5-1 a favor, les pitaron un penalti, eso fue el 5-2. Metimos nosotros el 6-2 y a falta de 5 minutos nos metieron esos 2 goles que nos hacían ponernos algo nerviosos pero que supimos aguantar muy bien. Yo creo que han sido los 4 minutos mas cortos de mi vida. Pitido final, grito de alivio por parte del cronista y como no, hoy no podía faltar un grito Paiaso bien alto.

Nos lo empezamos a creer señores, esto pinta cada vez mejor. Podemos acabar muy bien la temporada y hacer una segunda vuelta de sombrero. Dejémonos los huevos los domingos que las neuronas las perdemos los sábados.

Los roles del partido contra Macabi son los siguientes:




Un saludo desde la redacción de crónicas, buena semana y buenas noches.
Hasta el Domingo contra Los de Siempre

Me olvidaba de los goleadores del domingo:

Awe (1 gol)
Zafra (2 goles)
XarleX (3 goles)


3 comentarios:

  1. Estos Paiasos están incontrolables. Dadnos otra vuelta y ganamos la liga!!

    Gran crónica ;) Espero que la redacción no sufra más contratiempos. O al menos que si hay que volver a fumigar, el encargado deje a algún Paiaso medianamente cualificado para que sustituya al becario de turno... Tus lectores echamos de menos la semana pasada otra entrega de "Los Paiasos Adventures" :P

    ResponderEliminar
  2. Si es que el becario con saber fumigar tuvo bastante...

    ResponderEliminar
  3. Cada vez crecemos más Paiasos! A tope con lo que queda de Liga.

    Decir que marcaron losa goles: 3 Guerra, 1 Awe y 2 un servidor. Grandres asistencias de Kosto, Jose y Chechu. Enormes paradas de Limón.
    Partidazo del equipo al completo.

    GO PAIASOS GO!!

    ResponderEliminar