domingo, 4 de enero de 2015

Enero 2015: Las ganas de seguir

The Miracle (Of Joey Ramone) by U2 on Grooveshark


2015, por el culo te la hinco! Feliz año, Paiasos. Tanto turrón, champagne, polvorones y polvorines no nos quitan el buen sabor de boca con que terminamos 2014, con un 8-1 en el último partido y una épica tercera posición. Estamos a la mitad de camino. Repetiremos todos los partidos, a la misma hora, empezando por estos tres:




Para empezar con buen pie, los ya conocidos Absenta CF. También estrenaron nuestra temporada con una victoria 5-2  para los verdes y un primer hat-trick de Jesús (pichichi actual junto a Andrés). Han venido haciendo una buena temporada, manteniéndose terceros hasta la útlima jornada que cayeron a la quinta posición con 13 puntos que comparten con los cuartos, Begoña City. Sólo nos diferencia 1 punto, por lo que una victoria nos afianzaría bastante en nuestra mullidita tercera plaza.

El siguiente domingo nos reencontraremos con Los (simpáticos) Hombres de Jose. Son segundos, empatados a todo con Hashtag. Aunque presumiblemente en la clasificación somos los más cercanos a su cogote, la diferencia de puntos es abismal... atesoran 22 puntos respecto a nuestos 14. En la ida nos marcamos un señor partido, 4-0 en contra, aunque el resultado suene más bien a paliza, fue toda una demostración de fortaleza por nuestra parte.

Para terminar este primer mes movidito, Cnic... sí, esos que estas pensando. Personalmente, este equipo me da un poco de penilla... puede ser porque me recuerden un poco a nuestros inicios, pero están haciendo una temporada horrible con -2 puntos, 4 goles a favor y 53 en contra... por supuesto, con todos los partidos perdidos. Y sólo estamos a mitad de temporada. Nosotros les endiñamos un 12-0, que ayudó anímicamente pero que, siendo honestos, no será el partido del que más orgullosos nos sintamos. No hace falta decir que en el campo no habrá pena ninguna.

Y así pinta el inicio de 2015. Si seguimos con la buena participación y el compromiso que hemos demostrado hasta ahora, no hay duda de que la vuelta sólo puede ser mejor. Con la bonita ida que nos hemos marcado, un realista propósito de año nuevo puede ser mejorar cada resultado, aunque sólo sea por un gol. A pasarlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario