jueves, 4 de diciembre de 2014

La Crónica: Paiasos FS vs Maccabi [1-1]

Buenos días Paiasos!!

Disculpad la tardanza de ésta crónica pero hemos tenido serios problemas en las instalaciones de la redacción y no hemos podido ir a trabajar en unos días (''Oh! Dios mío! Que lástima! Pobrecillos'' Pensaréis). La verdad es que estamos todos con el síndrome de Vaguer después de estos días pero hoy, por fin, hemos podido volver a la oficina.

Recordamos el partido de hace 2 semanas como un partido tosco y pesado. Sobretodo porque aparentemente el equipo contrario era inferior a nosotros. Realmente lo era pero nuestra actitud antes del partido no era la que teníamos que tener. Fuimos convencidos o al menos con la idea de que era un equipo sencillo y aparentemente asequible sólo porque iban por debajo de nosotros y habían tenido malos partidos contra equipos de la parte baja de la tabla. Ese fue nuestro mayor error. Dar por sentado antes de jugar que el equipo contrario es peor que el tuyo. Un partido será asequible y podremos relajarnos un poco si el resultado es de 8-0 a favor y quedan menos de 2 minutos. Aunque preferiríamos que no os relajaseis hasta llegar al Osaka o al bar que toque ese día para reponer las fuerzas bebiendo cerveza como campeones.

Esta vez Limón nos salvó de la derrota. le metieron un gol de mierda pero después nos salvó el empate.

He aquí los roles de esa 6ª Jornada de Liga:



Bueno chavales, nos vemos este LUNES 8 de DICIEMBRE a las 17:00 HS en el campo para jugar el partido aplazado contra los Gilitonos. Recordad que no hay partido sencillo antes de jugarlo porque lo digan los resultados o la tabla de clasificación. Ellos pueden tener un día bueno y nosotros uno malo, pero tratemos de que, si tenemos un día malo, sea porque la puta pelota no quiere entrar no porque hallamos ganado el partido antes de jugarlo y nos den dos hostias en el campo y no sepamos reaccionar.

GO PAIASOS GO!











No hay comentarios:

Publicar un comentario