lunes, 11 de noviembre de 2013

La Crónica: Guti14 vs Paiasos FS [3-1]

Bienvenidos una noche más a La Crónica de los Paiasos. Esta vez las noticias no cambian. Los Paiasos pierden su tercer partido consecutivo por 3-1. Es cierto que esta temporada hemos encajado menos goles que la temporada pasada, pero la semana que viene a las 19:00 h vienen los Hombres de Jose (vigentes campeones y goleadores cabrones de la pasada liga) los niños incansables y jugones. Nos hacen falta jugones y creadores de juego como son Julito y Juanjo. Nos vendrá bien un poco de criterio a la hora de crear juego en el campo y no atacar a saco.
Hay una cosa que ha dicho Limón, y tiene toda la razón, el año pasado quedamos en 5º posición. Este año… no vamos a ganar la liga. No podemos jugar cada partido con la presión de que tenemos que ganar por cojones porque la liga se nos escapa o porque ese 5º puesto peligra de ser un 8º este año. Debemos ir a jugar y poco a poco saldrán las cosas. Lo primero de todo tenemos que ir motivados a jugar los domingos. Estos 3 partidos hemos ido '' a ver que pasa''. Esto hay que cambiarlo chicos. Tenemos que buscar un tema musical que nos motive (a mí me funciona con música)  a otros… no sé, buscad algo que os de ganas de jugar al fútbol y partirlo (el informe Robinson del mundial igual es un poco largo).
Seamos realistas, muy posiblemente el domingo que viene perdamos. Eso está más o menos asumido. pero vamos a darles caña joder. Que les cueste ganarnos. La segunda parte de hoy ha sido buena, hemos defendido bien y no nos han tirado a puerta. Si tenemos que defendernos a saco y crear 2 ocasiones en todo el partido, aunque este sea un coñazo, al menos nos llevamos un empate pero 9 goles no nos meten.

Ánimo Paiasos! Cabeza alta que esto se recupera!! VAMOS HOSTIA!!!

Roles de la jornada de hoy:



2 comentarios:

  1. A comernos a los Hombres de Jose!!

    GO PAIASOS GO!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas soy nuevo por Madrid, y estaría interesado en jugar a fútbol sala con vosotros. Si queréis podéis escribirme a danielrg@outlook.es , y hablamos.

    Un saludo.
    Daniel.

    ResponderEliminar