domingo, 27 de octubre de 2013

La Crónica: Paiasos F.S vs Drink Team [1-2]

Bueno bueno bueno señores. Vaya partidito que se han marcado los Paiasos este fin de semana (2ª Jornada de liga). Lo bueno del partido de hoy fue ver a Miguel jugar al fútbol y el apoyo de Alex en la segunda parte lo cual nos dio un poco de aguante físico que nos venía de perlas. Creerlo. Porque tanto Zafra como Kosto y un Servidor, sobretodo en la primera parte, con la bolinga de ayer estábamos totalmente fuera del partido. Hay que salir los VIERNES.

Perdimos un partido contra unos tíos que nos dejaban tocar y tocar. Estaban esperándonos todo el rato. Eran peores que nosotros pero es que nuestra primera parte ha sido como el primer partido de la primera temporada Paiasa. Que maldito desastre. Parecía que no habíamos jugado al fútbol en nuestra vida (igual me he pasado pero es que lo hemos hecho fatal). El resultado final ha sido 1-2. Empezamos perdiendo 1-0, después empató Jose y a 1 minuto del final nos clavaron el segundo en una jugada de mierda.

No queda mucho más que decir por lo que os dejo los Roles de esta jornada y me voy al sofá que tengo ardor de estómago. Encima. Buena semana chicos, nos vemos el domingo que viene a las 16:00h contra Guti14. Vamos a ganar por dios!!




2 comentarios:

  1. Desastroso... jugamos frescos y les caen 18, mecagüenlaputa...
    Merecidísimo el Paiaso a Alex! xD
    Gracias por la crónica una semana más!

    ResponderEliminar
  2. El próximo hay que ganar sí o sí!!!

    ResponderEliminar