lunes, 9 de marzo de 2015

La Crónica: Paiasos FS vs Gimnasio Pika [4-9]

Buenas noches Paiasos.

Hoy ha sido un día muy gris para el equipo verde. El partido ha sido muy malo. Hemos salido sin intensidad, sólo teníamos un cambio (que para tener 20 fichas... ya nos vale) y hemos discutido más que jugar al fútbol. Cuando nos hemos dedicado a jugar, hemos metido goles y podíamos haber hecho alguno más. No sé, si habrá sido el que tengamos la tercera posición en el bolsillo y nos hemos confiado, pero la actitud ha sido penosa. También decir que Gimnasio Pika a cuajado un buen partido y que nosotros hemos hecho el peor partido desde hacía ya mucho tiempo.

Ellos se han puesto 0-4 casi sin inmutarse, poco después Guerra abría la lata para el equipo Paiaso y casi seguido ha habido otro gol de los verdes (Dani, creo). Nos ponemos 2-4 y tenemos la posibilidad de aumentar nuestros goles a favor con un par de ocasiones pero en 2 contras nos fulminan materializando ambas. Esto ya supone el declive de nuestro equipo. Nos quedamos sin ideas, subimos 3 a atacar y se queda 1 sólo en defensa, la poca intensidad ganada con los goles se va a la mierda... Luis ha hecho todo lo que ha podido (primero llevándose un balonazo en el pecho que le dejó sin aire y al final del partido un balón bajo le dio en los huevos. Que mala suerte, justo hoy no se trajo la coquilla). Realmente no recuerdo bien cómo fueron sucediendo los demás goles. Únicamente recuerdo que marcaron Kosto primero y Jesús después. Ambos buenos goles. Poco antes de acabar el partido, a falta de unos 5 minutos Jesús caía lesionado y el equipo Paiaso murió. Sin ganas, sin cambios, cabreados y goleados.. Pa qué quieres más

*¿Es posible que Dani no pidiese el cambio en todo el partido? ¿Se lo jugó entero?*

Chicos, esta semana que viene no hay jornada de liga. Tenemos un descanso cojonudo para aprendernos muy bien que lo que hemos hecho en este partido no lo tenemos que volver a hacer. Dentro de 2 semanas jugaremos el último de la temporada contra Drink Team. Son los últimos, sí. Son peores que nosotros, sí. Pero vamos a jugarles como si jugásemos contra los Hombres de Jose. Vamos a ir motivados y con ganas joder! Acabemos esta cojonuda temporada con buen sabor de boca e hinchémonos a goles. No es cuestión de humillar al rival restregando la goleada, no es nuestro estilo, pero hagamos del último partido una jornada divertida de fútbol con los amigos y, sobretodo, venid gente!! La espinita de Gimnasio Pika ya nos la quitaremos la temporada que viene. Ahora centrémonos en el último que nos queda y dejémonos el resto porque la temporada que hemos hecho lo merece. GO PAIASOS GO!!!

Porque hay que diferenciar 4 roles diferentes, pero ésta semana, por nuestra parte, los suprimíamos. Comentando el partido después con el Director deportivo, los roles quedan así:



VENGA CHAVALES! TENEMOS AÚN LA OPORTUNIDAD DE ACABAR BIEN EL TEMPORADÓN QUE HEMOS HECHO. APROVECHÉMOSLA!!

P.D: Agradecimientos a la hinchada paiasa: Maite, Miriam, Angulo y Mini-Jesús por venir al partido. En el próximo os lo compensaremos. Ánimos para Zanqueta que no pudo venir porque se lesionó el tobillo y para Jesús. Esperamos que os recuperéis pronto y que podáis jugar la última jornada

1 comentario:

  1. En los Roles de esta jornada, cambiaba a Jesús por mí. Así dándole vueltas...

    ResponderEliminar